SOS Viejo Hospital se reúne mañana martes con Fernando Lastra

SOS Viejo Hospital se reúne mañana martes con Fernando Lastra

Oviedo.-La Plataforma SOS Viejo Hospital mantendrá mañana martes día 26 a las 13:00 horas una reunión de trabajo en la sede de la Consejería con Fernando Lastra para abordar los retrasos de la última fase acordada en Truébano y de la partida presupuestaría aprobada para el 2019.  

SOS Viejo Hospital ya tiene cerrado el programa para la acampada que realizara en Truébano el próximo fin de semana. Estamos en primavera y seguimos sin tener noticias del compromiso adquirido por el ayuntamiento con los vecinos para dotar a la zona alta de Buenavista y El Cristo de un centro social provisional. SOS Viejo Hospital lleva demandando desde los inicios de su constitución un equipamiento que acabe con una injusticia histórica que sufren nuestros barrios y vamos a seguir firmes defendiendo los derechos de nuestra gente.  

Las actividades comenzarán el sábado día 30 a la tarde colocando las tiendas para toda la gente que quiera quedarse a dormir en Truébano. También tendremos una merienda homenaje a nuestros mayores donde se repartirán frixuelos regalados por los hosteleros de la zona y actividades para niños. El domingo 31, a partir de las 12 del mediodía tendremos una fiesta infantil y familiar con el espectáculo ALIKOLI TAPATÁ canciones de mil colores del grupo Galimatías animación, pintacaras y cuentacuentos. Desde SOS Viejo Hospital  agradecen una vez más a los comerciantes del Cristo y Buenavista su colaboración en las actividades de la Plataforma así como para recuperar la vida en nuestros barrios.

Dejar un comentario

captcha