Otea Oviedo concede el premio "Mención Antroxu 2019" a la Sidrería El Valle

Otea Oviedo concede el premio "Mención Antroxu 2019" a la Sidrería El Valle

El premio se entregará el próximo miércoles, 27 de febrero, en una comida de Antroxu en el restaurante El Bodegón de Teatinos

La Junta Local Otea Oviedo acordó por unanimidad conceder el premio "Mención Especial Antroxu 2019" a la Sidreria El Valle (Calle Manuel Pedregal, 8, Oviedo), "por su contribución y su esfuerzo en mantener la tradición del Menú del Antroxu en el municipio de Oviedo y por su promoción de otros menús gastronómicos ovetenses de importancia cultural en Oviedo".

La entrega a los propietarios, los hermanos Francisco y Daniel Alvarez, se realizará el próximo miércoles, 27 de febrero, en el trascurso de una comida de Antroxu que se celebrará, como es tradicional, en el restaurante ganador del año anterior, esto es, el restaurante El Bodegón de Teatinos, a las 13:30 horas. Le ceremonia de entrega será al inicio para comenzar la comida a las 14:00 horas. Asistirán autoridades del Ayuntamiento y del Principado de Asturias.

El Premio "Mención Especial Antroxu" se comenzó a entregar en 2010, en aquel primer año se otorgó a Casa Ramón; en 2011, fue al Restaurante El Acebo; en 2012, al Restaurante Punto y Coma; en 2013, fue el Restaurante Casa Fermín el premiado; en 2014, el Restaurante El Tizón, en 2015, el Restaurante Casa Puyo, de Trubia, en 2016, la Sidrería Restaurante El Pigüeña, en el 2017, la sidreria La Cruz, y el año pasado, 2018, al Bodegón de Teatinos.

Dejar un comentario

captcha