intu Asturias y Fnac albergan una firma de discos con 4 exconcursantes de OT 18

intu Asturias y Fnac albergan una firma de discos con 4 exconcursantes de OT 18

 Los fans del talent musical podrán conocer a Noelia, Damion, Marta y Alfonso, de 11:00 h. a 13:00 h., en la planta de ocioSiero,

 

 

intu Asturias y Fnac reunirán el próximo sábado 23 a cuatro exconcursantes de Operación Triunfo 2018. Noelia, Damion, Marta y Alfonso firmarán, de 11:00 h. a 13:00 h., en la planta de ocio los discos oficiales de “Operación Triunfo 2018”.Para participar en la firma, será necesario presentar alguno de los álbumes originales de “Operación Triunfo 2018”, que deberán haber sido previamente comprados en Fnac de intu Asturias -se solicitará ticket de compra-.

Solamente podrá acceder a la firma una persona por disco, con la excepción de los menores de edad, que podrán estar acompañados de un adulto.Con el fin de evitar largos tiempos de espera y que el evento se desarrolle con la mayor normalidad, así como que todos los fans tengan la oportunidad de conseguir su autógrafo y un recuerdo de la firma, los asistentes podrán sacarse solo una única fotografía o un selfie con sus dispositivos móviles, cuando les llegue el turno y accedan a la mesa de los artistas.

El evento brindará la oportunidad a los seguidores del programa de conocer personalmente a cuatro de sus ídolos.

Noelia, natural de Málaga y una de las voces más potentes de la edición. Su expulsión en la octava gala del programa fue toda una sorpresa, después de su inicio como una de las favoritas del público.

El tinerfeño Damion, que se definió como músico callejero al entrar en la Academia y fue el quinto expulsado de la edición.

La también malagueña Marta, de 18 años, y expulsada en la gala 11 tras interpretar una de sus mejores actuaciones en el concurso y Alfonso, originario de Venezuela, y primer eliminado de OT.

Dejar un comentario

captcha