El Gijón Jovellanos tiene nuevo patrocinador principal

El Gijón Jovellanos tiene nuevo patrocinador principal

DKV SEGUROS, se convierte en el principal patrocinador del Club en este comienzo del 2019.

 

El acuerdo tiene una duración de un año y medio y se sella para la temporada en curso 18/19 y la próxima temporada 19/20.

DKV SEGUROS pondrá nombre al primer equipo, pasando a llamarse DKV GIJON a partir de la firma de este patrocinio.

 

DKV SEGUROS, es una empresa especialista en seguros de Salud, presente en más de 30 países, especialmente en Europa y Asia. A través de su mediador local en Gijón, TERNA INSURANCE, se ha querido sumar al proyecto del Gijón Jovellanos y convertirse en un apoyo vital para que el Club goce de un futuro prometedor.

DKV SEGUROS, siempre ha sido una empresa ligada al deporte y en estos momentos, entre otros patrocinios, apoya a clubes como el Zaragoza o Valencia Basket. Nuestro nuevo patrocinador, aparecerá en las camisetas del primer equipo, en un lugar preferencial y la próxima temporada el DKV GIJÓN, lucirá una de sus equipaciones con los colores corporativos de DKV SEGUROS DKV SEGUROS ofrecerá además a los abonados y familiares de los jugadores de la cantera promociones y acciones exclusivas con beneficios en sus productos. Sin duda una gran noticia para el conjunto jovellanista que en 2019 cumplirá una década de historia.

Dejar un comentario

captcha