El nuevo Embajador de Irán presenta sus Cartas Credenciales al Presidente de Siria

El nuevo Embajador de Irán presenta sus Cartas Credenciales al Presidente de Siria

Damasco, 22 de octubre, IRNA - El nuevo Embajador de Irán en Siria, Mohammad Reza Rauf Sheibani presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de Siria Bashar al-Assad

 

El nuevo Embajador de Irán en Damasco se reunió con el Presidente de Siria, y mantuvo conversaciones sobre los últimos acontecimientos regionales e internacionales, así como sobre las relaciones bilaterales.
El Presidente al-Assad deseó éxito al Embajador iraní en su misión.
El Ministro de Exeriores de Siria Walid al-Moallem, el Ministro de Asuntos de la Presidencia Mansur Azzam, así como otras autoridades iraníes y sirias estuvieron presentes en el encuentro.

 

Sheibani, que anteriormente había desempeñado su cargo como Embajador en Líbano, manifestó a IRNA que haría todo lo posible dentro de su capacidad para reforzar las relaciones entre los dos países Musulmanes aliados.
Irán y Siria han desarrollado una alianza desde el triunfo de la Revolución Islámica de Irán, y autoridades de ambos países intercambian visitas con regularidad.
El Presidente sirio Bashar al-Assad estuvo en Teherán en octubre de 2010, encabezando una delegación de alto nivel político-económica.
Los dos países mantienen estratégicas relaciones en una amplia variedad de ámbitos

Dejar un comentario

captcha