Sporting: Enfrentar el Mallorca en un 'Molinón inexpugnable'

Sporting: Enfrentar el Mallorca en un Molinón inexpugnable

Vengo del fútbol del barro y es normal que me haga ilusión enfrentarme a equipos grandes”

 

(De realsporting).-Un campo “inexpugnable”. Eso es lo que quiere José Alberto de El Molinón. “Jugamos en casa, ante nuestra gente y toca hacer bueno el punto de Elche”, explicó el técnico rojiblanco en la sala de prensa de Mareo, deseoso de “sumar sensaciones y especialmente victorias”.

Tiene a Peybernes a disposición, “tras entrenarse hoy con normalidad y después de que si no lo hizo los días anteriores fue por prevención”. También da a Canella por recuperado. “Sólo tenemos en estos momentos la baja de Isma Cerro”, concretó.

Le preguntaron por la banda izquierda. No desveló quién jugará basculado a la banda: “Tenemos con opciones para esa posición a Lod, Álvaro Traver y Álvaro Jiménez, ya se verá”.

Del Mallorca dijo que prosigue con la inercia de la pasada temporada, la que le permitió ascender. Le ve “bien trabajado, defensivamente intenso, con calidad arriba y con buen balón parado”.

Respecto al talante de su equipo, José Alberto reiteró que quiere que “vaya hacia adelante” y sobre si recurrirá a un 4-4-2, aparentemente más ofensivo que un 4-3-3, aclaró que no necesariamente se produce una causa-efecto , ya que “puede que en un momento determinado tenga una mayor repercusión atacante posicionar a un centrocampista que alinear a un delantero más”.

Precisamente nota tranquilos y sin ansiedad a sus atacantes. Les ve crecer “con nuestra idea” y destaca que “también generan para sus compañeros y, si bien es cierto que los delanteros viven del gol, no es menos cierto que lo importante es que gane el equipo”.

Le preguntaron por la Copa del Rey y se refirió con mucho afecto a Marcelino, además de mostrarle su respeto al Valencia. “Vengo del fútbol del barro y es normal que me haga ilusión enfrentarme a equipos grandes”, resumió.

 

Dejar un comentario

captcha