El Sporting se mantiene en la Copa del Rey

El Sporting se mantiene en la Copa del Rey

Sporting empató (2-2) con el Eibar en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida había ganado el Sporting por 2-0, con lo que cotinúa adelante gracias al cómputo final que le es favorable por un 4-2. El cuadro gijonés realizó una primera mitad perfecta, en la que maniató a los locales y les marcó dos goles en rápidas transiciones.

 

 

(De realsporting).-Con elegancia, antes de responder a las preguntas de la sala de prensa de Ipurua, José Alberto quiso recordar que “llegamos a Eibar con un 0-2 favorable tras el partido de El Molinón, en el que estuvo de por medio el trabajo de Rubén Baraja y de su cuerpo técnico”. A continuación fue respondiendo y dando su interpretación del partido: “En la primera parte tuvo mucho mérito el equipo; luego, en la segunda nos tocó sufrir algo, pero se nos ve, y la versión del equipo es ya fiable”.

Lo que tiene muy claro es que “los resultados positivos dan tranquilidad” y que “se están viendo los frutos del trabajo”. Considera que “hay pocas diferencias entre unos y otros jugadores” y que “cualquiera puede ser titular en este equipo, en el que no se le puede pedir más a los jugadores”. Se mostró orgulloso de que “cuatro de los jugadores que concluyeron el partido estaban la pasada temporada en el filial”.

Le preguntaron por Espeso. No le sorprendió su actuación, “no es un jugador fácil de desbordar y fue valiente, como lo demostró en el centro que dio para el primer gol”. También le inquirieron por Lod, del que destacó su actuación: “Hemos visto al jugador que queremos ver”.

 

 

???? #CopaDelRey ? FINAL | 2 - 2 | Empate en Ipurua, pero nosotros....¡¡seguimos de ????!! ¡¡Estamos en octavos!! ¡¡Vamos Spooooortiiiiiing!! #EibarSporting #PuxaSporting #ReviveTusValores

Dejar un comentario

captcha