Pablo Pérez, Jugador Cinco Estrellas de noviembre

Pablo Pérez, Jugador Cinco Estrellas de noviembre

El asturiano, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Sporting, recogió esta mañana el galardón que impulsa Mahou Cinco Estrellas  

 

Gijón. – Para los seguidores del Sporting el mejor jugador del mes es el atacante Pablo Pérez. Su esfuerzo y trabajo en el campo durante noviembre le han hecho alzarse con el premio Jugador Cinco Estrellas del mes, distinción que ha recogido esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Mareo y con la que se ha mostrado encantado dando las gracias a los que han votado y también a sus compañeros que lo hacen posible. El reconocimiento está impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Sporting, y es la propia afición del Sporting quien lo otorga cada mes a través de las redes sociales.  

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

La votación se realiza a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou y en colaboración con la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting). Para nombrar a un ganador la afición del equipo gijonés debe elegir entre los cinco nombres propuestos por el club mensualmente y tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasRSV en el plazo marcado para recoger los votos. Hecho el recuento se determina al ganador.   El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Real Sporting ofreciendo a los aficionados sportinguistas la experiencia de formar parte de este premio.   

Dejar un comentario

captcha