Todo a punto para la fase previa de la Minicopa Endesa

Todo a punto para la fase previa de la Minicopa Endesa

La Fase Previa de la Minicopa Endesa 2018 se ha presentado hoy oficialmente en L’Alqueria del Basket. La segunda edición de la competición que alberga la instalación, se disputará durante los días 7 y 8 de diciembre en la instalación, y hoy hemos vivido su puesta en escena ante los medios de comunicación
 
En la comparecencia, Víctor Luengo, Responsable de Marketing de Valencia Basket, Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB, y María Lacasa, Responsable de Estrategia y Activación de marca de Endesa han desvelado todos los detalles del torneo.
 
Víctor Luengo era el primero en intervenir. “Los aficionados podrán ver el mejor baloncesto de formación en el mejor recinto posible. Hay montadas una serie de actividades paralelas para que los aficionados disfruten no solo del baloncesto sino con el baloncesto. Espero que vivamos una fiesta del baloncesto de formación”, expresaba.
 
María Lacasa explicó el porqué del apoyo de Endesa. “No hay mejor lugar para hacer una competición como esta. Endesa quiere ser la empresa referencia del baloncesto en España. En todas sus etapas, y eso incluye también ayudar a los más pequeños, qué mejor competición que esta Fase Previa de la Minicopa Endesa, en la que todos luchan con ilusión, con esfuerzo. Y eso es lo que nosotros buscamos. Esos Basket Lovers, que apoyan el baloncesto, que están ahí siempre y transmiten esos valores que tanto nos gustan en Endesa”, decía.
 
Por último, Ricardo de Diego desgranó la competición. “Nos vamos a encontrar espectáculo, emociones y grandes partidos. Veremos la definición de los equipos que se disputarán el pase para la Fase Final de la Minicopa. 26 partidos en total para conocer los 6 equipos que se clasificarán. Además, los partidos de la pista central se emitirán en directo a través de nuestras redes sociales y las de Endesa”, contaba.

Dejar un comentario

captcha