5 concursantes de OT firmarán el sábado sus discos en la FNAC de intu Asturias

5 concursantes de OT firmarán el sábado sus discos en la FNAC de intu Asturias

 Los fans del exitoso talent musical podrán conocer a Carlos, Joan, África, Marilia y María, de 11:00 h. a 13:00 h., en el parking cubierto 

 

 intu Asturias y Fnac traen la firma del disco oficial “Lo mejor de OT 2018 (1ª parte)”, en la que participarán los exconcursantes de Operación Triunfo 2018 Carlos, Joan, África, Marilia y María. Tendrá lugar el próximo sábado 1, de 11:00 h. a 13:00 h., en el parking cubierto de intu Asturias.Para participar en la firma, será necesario presentar el álbum oficial “Lo mejor de OT 2018 (1ª parte)”, de la décima edición del programa, que deberá haber sido previamente comprado en Fnac de intu Asturias -se solicitará ticket de compra-.

Solamente se firmarán ejemplares de este álbum. 

Con el fin de evitar largos tiempos de espera y que el evento se desarrolle con la mayor normalidad, así como que todos los fans tengan la oportunidad de conseguir su autógrafo y un recuerdo de la firma, los asistentes podrán sacarse solo una única fotografía o un selfie con sus dispositivos móviles, cuando les llegue el turno y accedan a la mesa de los artistas.El evento brindará la oportunidad a los seguidores del programa de conocer personalmente a cinco de sus ídolos.

Carlos Right, natural de Esplugues de Llobregat y protagonista en la octava gala de una de las salidas más tristes de la edición, tras entrar en la academia como suplente; El mallorquín Joan Garrido, de 22 años, que permaneció en el talent show hasta la cuarta gala, marcado por su falta de seguridad sobre el escenario, pese a su talento; La madrileña África, segunda eliminada y que ha destacado por su gran preparación musical, con estudios de solfeo y violín, y protagonista de varias óperas en el Teatro Real.

La canaria Marilia, octava expulsada del talent, tras tres nominaciones consecutivas; y la madrileña María Villar, última expulsada y una de las concursantes más reivindicativas y polémicas de la décima edición.

 

Foto: OT.

Dejar un comentario

captcha