El próximo sábado 1 D se celebrará eI Mini-Torneo Interno de debate de CDA

El próximo sábado 1 D se celebrará eI Mini-Torneo Interno de debate de CDA

El próximo sábado 1 de Diciembre se celebrará eI Mini-Torneo Interno de debate de CDA.

 

El Club de Debate de Asturias es una asociación universitaria, formada por estudiantes de grado y máster de diversas áreas del conocimiento, cursos y titulaciones.
Sus actividades se basan en la oratoria y el debate para promover el gusto por elpensamiento crítico y facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para conseguiruna comunicación oral fluida, llamativa y sobresaliente. Entre esas actividades se encuentra además, la representación asturiana en torneos de debate nacionales e internacionales.
El Club de Debate de Asturias organiza este fin de semana su primer mini-torneo interno,con el objetivo de condensar en una jornada las experiencias vividas en torneos nacionales. De este modo, todos los participantes serán capaces de disfrutar de una toma de contacto con el debate de competición en un entorno conocido, donde podrán aprender y explotar todo su potencial.
Este torneo es también una forma de dar a conocer nuestra asociación, divulgar esta actividad académica y mostrar el talento, el trabajo y el esfuerzo, de los jóvenes de nuestra región para convertirse en profesionales competentes y comprometidos.
El Torneo se celebrará en las instalaciones del Aulario A, en el Campus “El Milán” de la Universidad de Oviedo, de 9:10 a 19:45.

Dejar un comentario

captcha