Real Sporting: José Alberto toma el mando

Real Sporting: José Alberto toma el mando

(De realsporting).-José Alberto dirige esta tarde su primer entrenamiento al frente del Sporting. Lo hace en medio de una gran expectación y con presencia de un nutrido número de aficionados. Tras haber sido presentado este mediodía en El Molinón, se puso al frente del cuadro rojiblanco con vistas al encuentro del próximo viernes (21 horas) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. La sesión se programó en el campo número uno y tiene importantes ausencias. Hay cuatro bajas seguras para el enfrentamiento ante el equipo nazarí: Isma Cerro, Canella, Cristian Salvador y Molinero.

Isma Cerro se lesionó la rodilla derecha en el Carlos Tartiere cuando apenas se llevaba un minuto de juego. Está pendiente de ser sometido a una resonancia magnética. Se busca ganar tiempo a la espera de que pueda diluirse el derrame que tiene para poder acceder a una imagen más nítida. Es el motivo por el que también se está a la espera de someter a Canella a una prueba radiológica. El capitán sportinguista podría tener una rotura muscular en su sóleo izquierdo. Finalmente, Javi Noblejas, con molestias musculares, trabajó aparte del grupo.

En cuanto a Molinero y Cristian Salvador son bajas federativas, dado que el sábado vieron respectivamente la quinta tarjeta amarilla de la temporada. En el caso del centrocampista, sufrió además una fuerte contusión cervical, motivo que se suma al hecho de estar sancionado, lo que hará que durante la semana se someta a un trabajo específico de recuperación.

 

Dejar un comentario

captcha