Anquela: 'Lo hemos hecho todo para ganar pero no hemos ganado'

Anquela: Lo hemos hecho todo para ganar pero no hemos ganado

El Real Oviedo empató este domingo en el Tartiere con el Extremadura (1-1), siendo Toché el autor del gol de los locales. En sus primeras declaraciones tras el encuentro, Anquela señaló que "hemos creado ocasiones, no hemos concedido muchas. Lo hemos hecho todo para ganar pero no hemos ganado. Estamos como si hubiéramos perdido".  "En el descanso les he dicho lo que podía pasar. No pudimos matar el partido y el @EXT_UD ha aprovechado su ocasión y se lleva un punto" 

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere tras el primer partido de la temporada.

Después del empate ante el Extremadura, el jienense ha llevado a cabo una valoración del encuentro, asegurando que “el fútbol funciona así. Tuvimos ocasiones para ganar y no lo hemos hecho, no ha podido ser y no hay que darle vueltas”.

Sobre el juego de su equipo, Anquela destaca que “hemos llevado el peso del partido, jugando bien y creando ocasiones. Sabíamos que ellos tienen un balón parado poderoso y así ha sido. Hemos hecho casi todo bien, pero nos ha faltado precisión. Creamos juego, estuvimos ordenados... esto es fútbol y son cosas que pasan. No matamos el partido, dejamos vivo al Extremadura y no completamos el trabajo. Hemos hecho todo para ganar, no ha podido ser y ahora toca seguir”.

Finalmente, preguntado acerca de cómo se encuentra el vestuario tras el choque, el preparador oviedista reconoce que “estamos como si hubiéramos perdido. Lo hemos hecho todo para ganar. Ahora toca seguir peleando. Esto es la Segunda División y no se pueden cometer errores”.

 

 

Dejar un comentario

captcha