Candás, Marcos Morán, Javier Fernández y Pipo Prendes, premios ASTURIAS MUNDIAL

Candás, Marcos Morán, Javier Fernández y Pipo Prendes, premios ASTURIAS MUNDIAL

ASTURIAS MUNDIAL cuarto medio de comunicación de Asturias, tiene como misión promocionar Asturias y conectar asturianos sin importar donde residan.

AM  va a crear diferentes eventos para promocionar esta sana asturianía, recordando personajes ilustres de los que debemos estar orgullosos y cualquier acción que impulse este precioso y único territorio del mundo. Los asturianos podemos, y debemos, presumir de paisaje, de carácter, de historia y tenemos que  transmitir a nuestros descendientes lo que somos capaces de emprender y hacer, comenzando por  el impulso y sufrimiento de nuestros ancestros para construir la España de hoy.  

Para iniciar nuestros eventos decidimos hacerlo con la fiesta más nuestra, LA ESPICHA y vamos a hacerlo con símbolos y referencias inequívocas de nuestra tierra.

Haremos tres reconocimientos ligados a la promoción inequívoca de Asturias:

1. Premio a la gastronomía. Otorgado a MARCOS MORAN y JAVIER FERNANDEZ por su valentía de abrir en La City de Londres el mejor restaurante español-asturiano fuera de las fronteras de España.

2. Premio a la música, otorgado a PIPO PRENDES, artista con maravillosas canciones como ASTURIANOS que ya es uno de los himnos de esta tierra.

3. Premio al impulso turístico, que este año honra a Carreño,  expresado en CANDAS, su capital, por su buen hacer para mejorar si cabe sus condiciones de receptor turístico. Candas es singular, en un enclave fantástico, con una gente afable y una gastronomía envidiable. ¿Quién no conoce el Festival de la Sardina de Candás?. También hay que agradecer a Candas su ya famoso Festival de Bandes de Gaites.  

Para facilitar la organización del encuentro, puedes inscribirte, con tu teléfono o mail en: espicha@asturiasmundial.com

 

Con el patrocinio de

 

 

 

 

Restaurante Hispania Londres (Escalera central)

 

Dejar un comentario

captcha