El Triatlón vuelve a Luanco el sábado 16 de junio

El Triatlón vuelve a Luanco el sábado 16 de junio

Luanco.- El próximo sábado 16 de junio el Triatlón volverá a Luanco con nuevos circuitos y una carrera renovada para minimizar el impacto en la circulación de tráfico en la localidad, y procurar una mejor experiencia a los deportistas que rodarán en bicicleta por un tramo de la autovía, realizarán la carrera a pie en el centro de la capital gozoniega y nadarán en un nuevo escenario, la playa de la Ribera, lo que permitirá a los espectadores seguir mucho mejor el primer segmento desde el litoral luanquín y el puerto viejo. El área de transición y zona de meta tendrán también una nueva ubicación, estarán al pie de la emblemática torre del Reloj.  

La presentación de la prueba se realizó en el salón del plenos del Ayuntamiento de Gozón, con la presencia de Daniel González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gozón, y Silverio Suárez, concejal del equipo de gobierno municipal; Adrián Sánchez, de Bull Timing, organizadores del evento; y Ángel Fernández, presidente de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.  

El Triatlón Villa Marinera de Luanco comenzará a las 16 h. en distancia sprint, con 750 m. de natación, 23 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera final a pie. La competición se disputará en las categorías cadete, júnior, sub-23, sénior, V1, V2 y V3. Habrá premios para los tres primeros clasificados absoluto, masculino y femenino; por categoría, masculino y femenino; y tres primeros clubes igualmente en ambas categorías. Los circuitos y todos los detalles pueden consultarse aquí: https://bit.ly/2J2HrKb

Dejar un comentario

captcha