El nuevo Citroën E-MEHARI gana estilo y confort 50 años después

El nuevo Citroën E-MEHARI gana estilo y confort 50 años después

Cuando se cumplen 50 años del lanzamiento del Citroën Méhari, el Nuevo Citroën E-MEHARI, su sucesor estético y filosófico, llega a España dando un auténtico salto generacional. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico se hace más polivalente en lo que se refiere a confort, estilo y equipamiento sin perder ni una pizca de su diseño icónico, que invita a disfrutar del ocio y de la vida.

· Con su versión Hard Top, que destaca por ofrecer un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable, el Nuevo Citroën E-MEHARI permite moverse tanto por zonas de playa, como por el campo o la ciudad, durante todo el año, de una forma ecológica y trendy.

· Citroën dispone de una de las gamas eléctricas más completas del mercado. Además del E-MEHARI, la marca cuenta con un turismo de vocación urbana, el Citroën C-Zero, un vehículo polivalente, el Citroën E-Berlingo Multispace, y un furgón totalmente pensado y equipado para cubrir las necesidades de todo tipo de profesionales y empresas, el Citroën Berlingo Electric Furgón, los dos últimos ‘Made in Spain’.

· Nuevo Citroën E-MEHARI, disponible desde 23.500€ o por 190€ al mes, más 87 euros de alquiler de la batería.



El Nuevo Citroën E-MEHARI llega a España dispuesto a convertirse en un elemento habitual no sólo en Formentera, donde ya forma parte de la flota del Consell Insular, sino también en el resto del país, tanto en la costa como en el interior. El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico conserva la fórmula de vehículo lúdico fácil de utilizar y de disfrutar reforzando, además, su confort y su tecnología. Se ha trabajado a fondo en mejorar su diseño interior y en introducir mejoras que han aumentado su polivalencia, convirtiéndolo en todo un elemento de moda que puede lucirse también en ciudad, tanto en la temporada primavera-verano como en los meses de otoño-invierno.

Dejar un comentario

captcha