Las nuevas proyecciones demográficas colocan a la comunidad como la que más ganará por migración interior, pero también como una de las cuatro autonomías que perderán habitantes hasta 2041 por el enorme peso del envejecimiento y el desplome vegetativo Asturias vuelve a aparecer en el mapa demográfico español con una paradoja de las que definen una época: será, según las ...
Leer Más


