Bloggers con Haití - SomosHaiti (3ª edición)

Bloggers con Haití - SomosHaiti (3ª edición)

3ª edición bloggers con Haití

 

¡Por 3er año consecutivo vamos a inyectarle una dosis de apoyo y optimismo al pueblo haitiano!

 

Algunos sabréis que mis primeros pasos en esto de la solidaridad, así como más en serio, fue a raíz del terremoto de Haití el 12 de enero del 2010.  Eso, sin duda, marcó un antes y un después para muchas personas.  Para mí, la fundación dela ONG Solidaridad2.0 y el lanzamiento del programa Somos Haití.  Para los haitianos, el tocar fondo y comenzar la subida.

 

Y así ha sido desde entonces. Yo apoyando a diario desde desde los perfiles de Somos Haiti en Facebook y Twitter (bueno, puede que algún día no haya puesto nada), divulgando la situación de Haití, intentando sensibilizar y que a nadie se le olvide, Los haitianos luchando día a día por su supervivencia, mostrando al mundo su fuerza y su sonrisa.

 

 

12 de enero: Bloggers con Haití

 

Este será el 3er año que realizo esta convocatoria, animada por el éxito de las otras 2 ediciones y con la constancia de que el eco del apoyo llega hasta Haití. 

 

Se trata de rendir un homenaje, de inyectar una dosis extra de fuerza a unas personas que llevan muchos años, siglos, pasándolo francamente mal.  Un mensaje de solidaridad coincidiendo con un día especialmente duro para ellos.

 

Te animo a que participes, que formes parte de algo especial:

 

-> Escribe un post en positivo sobre Haití ese día, una imagen, un poema, una frase… (Si no tienes blog, escribe en Facebook y/o Twitter) y compártelo en el muro del evento en Facebook http://bit.ly/SomosHaiti2014 y/o en Twitter con el hastag #SomosHaiti

-> Utiliza el hastag #somosHaiti en Twitter y Facebook.

-> Ponte el pin de Somos Haití ( http://bit.ly/SomosHaitiPIN )

 

Y sería estupendo si compartes el evento, invitas a tus amigos y ayudas a difundirlo en tus redes sociales. ¡Que el 12 de enero seamos muchos los que nos sintamos parte de Haití!

 

 

#SomosHaiti

 

¡Entre todos podremos conseguir un mundo mejor!

 

 

¡HAITÍ CUENTA CONTIGO EL 12 DE ENERO!

 

2 comentarios

  • # Barry Responder

    10/01/2014 19:57

    Fantástica iniciativa. Contar conmigo.

  • # Inma Eiroa Responder

    28/01/2014 12:30

    Gracias Barry!!! Disculpa no te haya respondido antes. Fue todo un éxito, tienes el resumen en http://www.solidaridad20.org

Dejar un comentario

captcha