Asociación de Amigos del Cibeles. Cena de Navidad 2018. XXI edición.

Asociación de Amigos del Cibeles. Cena de Navidad 2018. XXI edición.

Celebrada el 28 de diciembre en el Real Club Tenis de Oviedo.

 

Como es costumbre habitual en la Asociación de Amigos del Cibeles, el último viernes del año sus socios y simpatizantes se reúnen para despedir el año en una cena de hermandad. Y siguiendo la misma, el Real Club de Tenis de Oviedo acogió la vigésima primera cena el 28 de diciembre de 2018, y que como ya ocurrió en la anterior edición, no se celebró previamente el partido de la Gala de la Solidaridad entre los jugadores, que se realizó durante años.

Cena que comenzó con un emotivo vídeo a homenaje a Alberto Areces Gayo, fallecido el 28 de abril,  y que en la edición anterior fue nombrado "Cibelista del año", elaborado y presentado por un emocionado Luis Velasco, que siempre tuvo en Gayo a su referente deportivo. 

 

 

      

 

 

 

Seguidamente el secretario de la Asociación, Roberto Llamedo, hizo un balance del año, detallo las distinciones del año y bromeo con la inocentada del cese del presidente y que él tomaba su relevo. Recordó para los que ya no están, Gayo y Geli, la cónyuge de Miguel Ángel, así como para Juanito, convaleciente de una enfermedad, mencionando que el laurel plantado en el monolito de la plaza de Armando Álvarez florece como una antorcha en memoria de todos los libelistas finados. Valoró el cuarto puesto obtenido en la Evricup 2018 celebrada en Viana do Castelo. Destaco el apoyo que se sigue manteniendo al Club Pilar Cibeles y las becas para jóvenes jugadores, así como el dado a las chicas del Club Telecable Gijón para poder acudir a Argentina a disputar la copa intercontinental.

 

 

 

 

Como novedad de la edición, estuvo presente por primera vez y fue distinguido como “Cibelista de honor” Ramón Arenas, miembro del primer equipo cibelista del año 1951.

 

 

 

 

El galardón “Cibelista del año. Trofeo Armando Álvarez Palacio”,  en su vigésima primera edición, fue para Antonio Gutiérrez Álvarez, "Tonin", gran colaborador de la Asociación. Como pistas previas a su nombramiento Roberto lo calificó como tranquilo, apacible y sosegado; destacó su afición al volante y que había realizado el Camino; así como su afición a la ganadería y a la pluma. 

 

 

 

 

El acto previó a la cena, concluyo con una salutación y buenos deseos para el próximo año, por parte de Juan Alberto, presidente de la Asociación. 

 

 

 

 

Realizándose a la conclusión del evento la ya tradicional foto de familia de los asistentes.  

 

 

    

Dejar un comentario

captcha