Festival Internacional de Cine y Música en ART Street Palacio Valdés

Festival Internacional de Cine y Música en ART Street Palacio Valdés

Avilés.-Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la apertura del plazo para la presentación de trabajos en la 2ª edición del festival internacional independiente de cine y música que la iniciativa ART Street Palacio Valdés ha emprendido en la misma calle. 

En esta segunda edición se aspira a recibir más trabajos que en la primera edición, teniendo incluso más representación internacional y sobre todo contando también con propuestas a nivel regional. 
El objetivo de esta segunda edición, que tendrá lugar el 22 de junio de 2013 y que estará dentro de la programación de La Noche Blanca, es incrementar el impacto del festival pero respetando siempre la idea original de independiente. Una vez más el IAFest Avilés se plantea hacer en la misma calle, al alcance de todo el mundo y con la novedad de poder contar con el escaparate del propio Teatro Palacio Valdés.
FOTO: de izquierda a derecha:
Isidro Ramirez; Seguros Bilbao - Víctor Velasco Recio; VRV Coin.Culturel - Agustín Gutierrez; Café Lord Byron - Jaime Fernández; Línea de Meta - Ismael Juárez; Colaborador


Dejar un comentario

captcha