El Auditorio de Pola de Siero está listo para El Alma de la Melodía

El Auditorio de Pola de Siero está listo para El Alma de la Melodía

El Auditorio de la capital acoge la última representación del espectáculo musical.

 

La Pola.-_ La cuenta atrás para la representación de El Alma de la Melodía en Siero sigue su camino; en tan solo dos días los Máximos volverán a buscar el secreto de la inspiración por última vez en el Principado de Asturias.
El próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, el Auditorio de Pola de Siero se llenará de la magia de los grandes musicales del siglo XX gracias a El Alma de la Melodía y su show de dos horas de duración que repasa los grandes éxitos de Broadway a través de 25 piezas unidas por el guión original e inédito del periodista David Serna.
La exhaustiva semana de preparación llega a su recta final este viernes con los ensayos generales previos al espectáculo que, después de cosechar la aceptación popular y de la crítica en Gijón, Avilés y Oviedo, quiere conquistar una nueva capital regional.
En Siero no faltará ninguno de los 12 protagonistas del show, ni de los nueve músicos que en directo, y dirigidos por el maestro Jesús Arévalo, interpretan las melodías de siempre desde un nuevo y enriquecedor enfoque cien por ciento asturiano que lleva la impronta escénica de Etelvino Vázquez.
Los que no pudieron asistir a ninguna de las anteriores representaciones podrán comprobar en el Auditorio de Siero la magnitud de un show que ha marcado un antes y un después en la producción de espectáculos musicales en Asturias.
Entradas a la venta en www.marcaentradas.con y en el Auditorio de Pola de Siero.

Dejar un comentario

captcha