Masymas celebra sus 80 años con una cena-gala en Espacio Estilo, en Oviedo

Masymas celebra sus 80 años con una cena-gala en Espacio Estilo, en Oviedo

Oviedo.-Masymas supermercados ha querido finalizar su 80 cumpleaños invitando a sus clientes a una cena este viernes 9 de noviembre en un marco singular, en Espacio ESTILO Oviedo, porque este nievo espacio significa creatividad, innovación, actualidad, modernidad, ilusión, futuro, señas inequívocas de Másymás. Una cena y algo más. Un espectáculo desarrollado por Teatro Margen recorrerá la historia de la cadena asturiana con divertidas y cariñosas alusiones a los productos y elaboradores  de nuestra tierra; todo ello mientras va discurriendo la cena entre los invitados, realizada por Moka catering. La presentación de la Gala será realizada por el conocido Joaquín Pajarón. Regalos, sorpresas, risas, baile,…Sin duda una velada inolvidable. Con esta cena tan especial Masymas quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada, día a día, en estos 80 años..

 

450 clientes asistirán a la cena como premio de la Campaña del 80 Aniversario desarrollada en el pasado mes de octubre. Una campaña donde Masymas devolvió a sus clientes 456.731 euros en vales al descontar el IVA de las compras realizadas, y entregó 70.000 premios entre los que se encontraba esta Cena Conmemorativa del 80 Aniversario.

 

Para la realización de este evento se ha dispuesto de un equipo de 90 personas. Espacio ESTILO Oviedo es la evolución progresiva del concepto multi-espacio que engloba a la vez discoteca con tres pistas de baile, zona business, sala para realizar eventos sociales, culturales y conciertos, así como presentaciones de empresas, convenciones, cenas de gala, fiestas privadas, celebraciones, conciertos, desfiles de moda, servicio de catering para eventos...

 

Dejar un comentario

captcha