Factoría Sound: Cinco conciertos electrizantes para vibrar con la primavera

Factoría Sound: Cinco conciertos electrizantes para vibrar con la primavera

Avilés, 29 de marzo de 2024 – Factoría Sound regresa con un ciclo de primavera que hará vibrar a los amantes del rock, blues y country. Cinco bandas internacionales, con una amplia representación sueca, llenarán el Espacio Escénico de la Factoría Cultural con su energía y talento.

Greenleaf, William The Conqueror, Långfinger, Diamond Dogs y Scott H.Biram son los nombres que componen este cartel de lujo. Desde el rock clásico de Greenleaf hasta el sonido crudo y directo de Scott H.Biram, pasando por la mezcla explosiva de blues y rock de Diamond Dogs, el ciclo ofrece una variedad de estilos para todos los gustos.

Entradas a la venta

Las entradas para los conciertos ya están a la venta a un precio de 10 euros en la taquilla de la Casa de Cultura y en la web https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main. Las entradas para Diamond Dogs ya se han agotado, así como los abonos para todo el ciclo.

Aquí te dejamos un breve resumen de cada banda:

  • Greenleaf (Suecia): Rock psicodélico con toques de blues y stoner. Su último álbum, "Echoes From A Mass", te atrapará en un remolino de paisajes sonoros.
  • William The Conqueror (Reino Unido): Rock de raíces con influencias del blues clásico y el grunge. Su cuarto trabajo, "Excuse Me While I Vanish", te sorprenderá por su talento natural y personalidad compositiva.
  • Långfinger (Suecia): Rock directo, intenso y divertido. Su nuevo álbum, "Pendulum", es una explosión de energía que no te dejará indiferente.
  • Diamond Dogs (Suecia): Rock n' roll clásico con sabor a whisky añejo. Su disco "Too Much Is Always Better… Than Not Enough" es un clásico de su tiempo que no te puedes perder.
  • Scott H. Biram (Estados Unidos): Blues, country, punk, metal... una mezcla explosiva de sonidos que te dejará sin aliento. Su nuevo álbum, "The One & Only Scott H. Biram", es una descarga de energía y talento.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia musical única!

Dejar un comentario

captcha