Dos heridos en un accidente múltiple en la A-64 a la altura de Langreo

Dos heridos en un accidente múltiple en la A-64 a la altura de Langreo

Dos personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-64, a la altura de la salida hacia Langreo, en sentido Villaviciosa. En el accidente se vieron implicados un camión, una furgoneta y dos turismos.

Los dos heridos, varones de 33 y 29 años, fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo. Uno de ellos era el conductor de la furgoneta, que colisionó por alcance contra un pequeño camión que transportaba productos de limpieza. El otro herido era el conductor de un turismo que colisionó contra otro coche y terminó volcado en la calzada.

El conductor de la furgoneta tuvo que ser excarcelado por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Los bomberos lo extrajeron en bloque rígido, inmovilizado con collarín y tabla espinal.

Otras tres personas, un varón y dos mujeres, también se desplazaron al HUCA por sus propios medios.

El accidente se produjo a las 08:45 horas. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso y movilizó a los Bomberos del SEPA, al SAMU y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos finalizaron su intervención a las 10:29 horas, tras realizar tareas de seguridad y normalización de la vía.

Se investigan las causas del accidente.

Información adicional:

  • Fecha: 13 de febrero de 2024
  • Hora: 08:45 horas
  • Lugar: A-64, punto kilométrico 26, a la altura de la salida hacia Langreo, en sentido Villaviciosa
  • Vehículos implicados: Un camión, una furgoneta y dos turismos
  • Heridos: Dos varones, de 33 y 29 años, trasladados al HUCA con pronóstico leve
  • Intervinientes: Bomberos del SEPA, SAMU, Guardia Civil de Tráfico

Dejar un comentario

captcha