Cristina Pedroche recorre Madrid desnuda de camino a las campanadas

Cristina Pedroche recorre Madrid desnuda de camino a las campanadas

Madrid, 28 de diciembre de 2023 - A medida que se acerca la Nochevieja, crece la expectación por el vestido que Cristina Pedroche lucirá para dar la bienvenida al 2024 desde la Puerta del Sol en Madrid. Este año, la presentadora celebra su décimo aniversario en esta tradicional retransmisión, y su vestido promete ser un punto culminante.

Según revelaciones previas, la naturaleza será el tema central del diseño, una elección que quedó evidenciada en uno de los adelantos de Antena 3, donde Pedroche aparece recorriendo un bosque, evocando los cinco sentidos: gusto, olfato, vista, tacto y oído.

Además, Pedroche ha indicado que el vestido "está dividido en trozos" en distintas localizaciones, lo que sugiere un montaje final el mismo día de las Campanadas. La presentadora también ha mencionado que la prenda incluirá pilas y "cosas que se mueven", añadiendo un elemento de sorpresa y dinamismo a su atuendo.

Un teaser reciente muestra a Pedroche caminando por las calles de Madrid hasta llegar a la Puerta del Sol, generando gran expectación entre el público y los seguidores de la presentadora. En este camino, incluso se encuentra con su marido, Dabiz Muñoz, quien mantiene la tradición de vestir el atuendo del año anterior.

 

Puedes ver el teaser de Cristina Pedroche recorriendo madrid desnuda:

 

Dejar un comentario

captcha