Consigue ya tus entradas para la última función del 'Gato con Botas' en el Teatro Palacio Valdés

Consigue ya tus entradas para la última función del Gato con Botas en el Teatro Palacio Valdés
  • Regresa JovenEscena con "El gato con botas", continúa con "El patito feo" y concluye con dos sesiones de "Barbie Boom, el musical en rosa chicle"
  • Entradas a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura y en https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main y la 

"El gato con botas" inaugura el ciclo de JovenEscena en el Teatro Palacio Valdés con casi todas las localidades vendidas. También forman parte de la programación navideña "Andersen, el patito feo" y "Barbie Boom", que se representarán el 26, 27 y 29 de diciembre, respectivamente. 

Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura, la web https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php, y la tarde de cada representación, en el propio teatro desde dos horas antes del comienzo.

El precio para el "Gato con botas" y "Barbie Boom" es de 10 a 15 euros, en función de la ubicación. En el caso de "Andersen, el patito feo", es de 12 euros y no numerado.

El felino más entrañable de los cuentos llega al coloso avilesino el próximo martes 26 a las 18.30 horas. "El gato con botas" ayudará a su amo, el molinero Todd, a convertirse en el Marqués de Carabás, luchando contra el malvado Príncipe Eric y la tradición del Rey para poder compartir la vida con su amada, la princesa Evelyn.

El miércoles 27 a las 18.30 horas le toca el turno a un espectáculo de títeres con narración y música en directo para el que todavía quedan entradas disponibles. "Andersen, el patito feo" propone un viaje a la infancia del escritor infantil Hans Christian Andersen en el que se tratarán temas como el bullying, la belleza, la aceptación o el amor propio. 

La muñeca más famosa de Mattel pondrá el broche de oro al ciclo con "Barbie boom, el musical en rosa chicle", el 29 de diciembre con dos sesiones, a las 17.00 y a las 20.00 horas. Aquellos que estén interesados en acudir a la primera función deberán darse prisa, pues ya se han vendido la mitad de las entradas. Una decena de intérpretes encabezados por Yashmin Zamani y Paco García transportarán a la audiencia a Barbilandia donde se divertirán con Barbie, Ken y sus amigos.

Programa

  • 26 de diciembre, 18.30 horas. "El gato con botas"
  • 27 de diciembre, 18.30 horas. "El patito feo"

29 de diciembre, 17,00 y 20.00 horas. "Barbie boom, el musical en rosa chicle"

Dejar un comentario

captcha