Navidad en movimiento: Oviedo quiere celebrar con senderismo, Festival de Navidad y bailoterapia

Navidad en movimiento: Oviedo quiere celebrar con senderismo, Festival de Navidad y bailoterapia

La temporada navideña en Oviedo se llena de actividad y alegría con una serie de eventos organizados por los centros sociales de la ciudad. Comenzando con la tradicional "Ruta senderista de Navidad" el martes 19 de diciembre, los ciudadanos están invitados a cerrar el año con un paseo saludable, culminando en un brindis festivo. El punto de encuentro será a las 10:00 h en San Julián de los Prados, con retorno previsto para las 13:00 h en el Centro Social Ventanielles. Se anima a los participantes a llevar accesorios navideños para agregar un toque festivo al evento.

El miércoles 20 de diciembre, el Teatro Filarmónica de Oviedo acogerá el "Festival de Navidad", donde las asociaciones y participantes de los talleres municipales mostrarán sus habilidades adquiridas durante el año. El festival también incluirá la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Decoración de Navidad, organizado en colaboración con la Escuela Municipal de Sostenibilidad. El evento comenzará a las 18:00 horas y no requiere inscripción previa.

Finalmente, el jueves 21 de diciembre, los ciudadanos podrán despedir el año con energía y ritmo en la "Bailoterapia de Fin de Año". Bajo la dirección de Amador Valdés, esta celebración tendrá lugar en el centro social de La Florida a partir de las 17:00 horas. Será una oportunidad perfecta para disfrutar de bailes y brindis, despidiendo el año y las actividades de los centros sociales con entusiasmo y diversión.

Dejar un comentario

captcha