La primera cita con las “Jornadas de la Fabada, Fabes y Verdinas” pide otra

La primera cita con las “Jornadas de la Fabada, Fabes y Verdinas” pide otra

La participación durante el primer fin de semana de las décimas Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes ha estado animada.

 

Un total de 714 comensales se pasaron por el concejo del 11 al 13 de noviembre para degustar lo mejor de los fogones llaniscos en la veintena de restaurantes participantes.

 

El próximo fin de semana, del 18 al 20, se completarán las jornadas, que ofrecen un menú de 21 euros + IVA compuesto por un primer plato de entrantes de la casa, de segundo fabada asturiana o especialidad de fabes o verdinas, y para finalizar postre de la casa. Este precio incluye vino de marca.

 

Los restaurantes se reparten por las localidades de Riego, Andrín, Poo, Celorio, Barro, Niembro, Posada, Bricia, Ardisana, Nueva, Llames y la Villa de Llanes.

 

Se aconseja reservar mesa con antelación. Los interesados pueden informarse en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64.

 

Las “X Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes” están organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Llanisca de Restaurantes (ALLARES).

 

Dejar un comentario

captcha