Detenido en Gijón un vecino de Oviedo con orden de expulsión de España

Detenido en Gijón un vecino de Oviedo con orden de expulsión de España

La Policía Local de Gijón ha intervenido esta madrugada  en un domicilio de la calle Conde Toreno, por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma.

 

Sobre la 1:15 horas se recibió la queja de un vecino por ruido excesivo. Una vez en el lugar procedieron a identificar a las tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda, todos ellos varones. El primero de ellos, habitante del inmueble,  fue denunciado por incumplir la Ordenanza de Convivencia; el segundo, vecino de la calle Ramón y Cajal, fue denunciado por incumplir el estado de alarma; y el tercer varón, vecino de Oviedo, fue detenido y trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, por tener vigente una orden de expulsión del territorio nacional.

 

Por otro lado, a las 10:00 horas de hoy, y a petición de Cruz Roja, ocho dotaciones de la Policía Local de Gijón se trasladaron al polideportivo de La Tejerona para colaborar en las labores de limpieza y desinfección que se realizaron en el interior del complejo, por parte de Bomberos de Asturias. (adjunto fotografía)

 

Durante el día de ayer la Policía Local sancionó a un total de 71 personas. Asimismo, la Policía Local controló ayer 344 vehículos, 11 autobuses de EMTUSA y 32 establecimientos comerciales para comprobar que se cumplían las medidas establecidas por el estado de alarma.  

 

Dejar un comentario

captcha