BÁDMINTON: Bronce para Claudia Leal y Laura María Solís en Eslovenia

BÁDMINTON: Bronce para Claudia Leal y Laura María Solís en Eslovenia

Bronce para Claudia Leal y Laura María Solís en el Internacional celebrado esta semana en Eslovenia.  

 

La joven pareja que realizan su entrenamiento en el Centro Internacional de Bádminton en las Instalaciones del Cristo, cuajo un gran torneo cediendo en las semifinales contra las danesas y a la postre campeonas del torneo, Frederikke Lund y Signe Schuld por un 19-21/21-10/21-13 en 46 minutos de partido  

La nueva dupla del Ovida Bádminton Oviedo que comienzan esta temporada su andadura juntas, comenzó con un set a favor, pero la potencia y la experiencia de las danesas, consiguieron darle la vuelta al marcador quitando las opciones de una final soñada.   Para llegar hasta ahí, Laura y Claudia tuvieron que vérselas en la primera ronda, contra las alemanas Theresa Isenberg y Brid Stepper a las que con un partido muy completo y sufrido consiguieron vencer por un 21-16/22-20. En segunda ronda, las danesas Emilie Ravn y Frederikke Toft también pusieron las cosas muy difíciles, saldándose el partido por un 21-15/21-17. En cuartos de final y superando la media de hora de partido las jugadoras del Ovida Bádminton consiguieron poner la fuerza suficiente para vencer a las suecas Emelie Borgstedt y Behnaz Pirzamanbein por un 21-12/21-17.  

Actualmente Laura y Claudia estaban sin ranking europeo y Mundial y con esta competición ascenderán considerablemente dentro del mismo.

Dejar un comentario

captcha