MAGALUC Estilismo recibe el certificado de calidad otorgado por theQhair

MAGALUC Estilismo recibe el certificado de calidad otorgado por theQhair

Gijón.-El establecimiento Magaluc estilismo Situado en la C/ Brasil -51  de Gijon , ha sido distinguido con el distintivo de calidad theQhair. Un paso hacia la peluquería de autor para promocionar la Marca de Calidad de la peluquería del siglo XXI.

En la sede del salón Look  de Madrid, se ha hecho entrega del certificado Q de calidad que otorga la guía de calidad de la peluquería española del siglo XXI. El acto ha contado con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia del mismo. Magaluc Estilismo es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina  con  la innovación y la calidad  del cliente actual. theQhair ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

Dejar un comentario

captcha