Redes sociales

Cuando abolimos  la esclavitud,  los hombres de aquella época que la sufrieron, transformaron esa sensación en dos palabras que perduran en nuestro tiempo y que nos llevaron a una evolución de los  derechos humanos, fueron “hombre libre”.
  El hombre por su naturaleza y constitución, siempre está luchando por esa libertad, tanto en el pensamiento, que es el único don privado que poseemos, que de momento nadie puede manipular, como en la libertad de movimiento sin fronteras, nuestros antepasados tenían  muchas menos fronteras que las que tenemos ahora, con muchísimos más años de evolución.
   Nuestra era tenía un atisbo de esperanza de que no volviéramos a los tiempos oscuros, pero es casi imposible no volver, la sociedad no genero tanto poder para librarse de las dictaduras ocultas, que manipulan el devenir de nuestra libertad total como personas.
  Las redes sociales estaban cumpliendo un papel social, que nunca antes nos hubiéramos imaginado, esa libertad de expresión sin censura, era lo que potenciaba en todos los ámbitos nuestra comunicación y pensamientos libres, pero como todo en la vida, una idea es maravillosa mientras es pequeña y es tuya, cuando esa idea crece y necesita capital para seguir avanzando, uno pierde el control sobre ella, pasando a manos siempre de los mismos, el capital.
  Los dueños de esas ideas brillantes pasan siempre a mejor vida, siendo hombres ricos y en busca de una transformación del yo. La red es un elemento que aporta a nuestra sociedad una libertad absoluta en comunicación y en la utilización del espacio-tiempo que nos era inimaginable hace un siglo.
  Quien nos diría que podríamos seguir en directo, las revueltas de los países árabes en contra de sus dictadores u opresores, pero lo increíble es que  en el siglo XXI todavía existan, eso demuestra mis teorías y la fase no evolutiva total del ser humano.
Ese poder que demostró la sociedad actual en internet, puso en aviso a navegantes de otros planetas, ya que corre un dicho que dice, que especies extraterrestres llevan conviviendo con nosotros desde la infinidad de los tiempos, estos deben ser de esas especies, ya que lo que demuestran todos los días, haciéndonos pensar que no son de los nuestros, solo se rodean de muerte, riquezas y  poder, por eso esto les delata de que son esa especie rara, que llamamos extraterrestre.
   Dos fenómenos sociales de nuestra época, como es la red social  e internet, se están transformando por los intereses del control total, de las censuras, dictaduras disfrazadas y mentes involutivas, solo tenemos que ver que la red twitter su mayor accionista es un jeque,  facebook saldrá a bolsa, los chinos obligan a todas estas empresas a su censura, para que nadie sepa lo que pasa en su nación, quitando la libertad de expresarse a millones de personas, ya que es la población más grande del planeta.
  Estos movimientos nos están llevando a otra era de esclavitud mucho más peligrosa que la anterior, ya que es apoyada por dirigentes sin valores y con entramados empresariales con  intereses  muy oscuros. En la red tenemos datos, archivos privados, correos personales, información de empresas, datos financieros personales y profesionales, y creemos que como están en nuestro ordenador no pasa nada, pero no nos equivoquemos están en todos los sitios que la tecnología desee.
  Internet tiene poder, pero si nos dormimos lo perderemos y es en estos momentos es el único resquicio de libertad que nos queda. La información libre no interesa, es perjudicial para el poder, la crítica políticamente es incorrecta, le tienen que meter leyes, cautivar la expresión con leyes, como la de nuestro país “LEY SINDE” desarrollada por una exministra que tiene bastante que callar, con un manejo de dinero público en subvenciones, desviado a personas e intereses partidistas, porque la herencia que nos deja es digna de ese mundo extraterrestre que anteriormente comentábamos.
  



Dejar un comentario

captcha