Después de este día, ya no hay mas vida para éste año. De cajón, colega. Nos quedan una docena de meses hasta el fin/fin según el calendario Maya. Aprovechemos, al máximo cada día del 2012, si se cumple lo que esta escrito sobre las piedras milenarias, debemos saborear cada minuto, por si acaso no me voy quedar corto, hay que vivir hasta reventar. Qué, es mentira? Pues, que me quiten lo "bailao".
Y si, estoy en lo cierto, lo llevo por la mano. No voy colgar ningún calendario y sobre mi escritorio tampoco. No voy caer, otra vez, como cuando malviví mi tiempo realizando la "mili", en que cada día que quedaba atrás lo señalaba con una "equis" sobre el anuario de mano, uno menos -me decía- era para mi todo un tormento/calvario.
Vamos, a pasar de los Mayas, que sino me deprimo. Quiero estar aquí años y años. No sería justo que los niños -de hoy- no tengan mas futuro. Y los que por el momento, solo son un sueño en las mentes de las parejas de jóvenes que anhelan cuando se fragüe su relación, de darles hueco en este maravilloso planeta, el único -que hasta,hoy- alberga vida.
Quieren unas gotas de humor, no compren lotería para el "gordo" para el próximo año, ya que un día antes nadie va estar aquí. Nos "toco" ir. Luego, ya si hay cielo/infierno es otro cantar. Los limpios de alma esperaran por el redentor y los que están salpicados, por el que lleva cuernos/rabo. Aquí, no hay reintegros...o te "toca" el premio mayor o la ruina total.
Como no quiero que me den las uvas, con estos simples comentarios, cuando estén rodeados sobre las doce de la noche -con sus mas, de lo mas- no se corten y brinden porque no se cumpla la profecía del fin de los días.
No perdamos mas el tiempo ni leyendo/escribiendo afuera nos espera la vida eterna...a disfrutar.
-Eh!, taxi...
-Adonde, le llevo?
-Hacia atrás, quiero volver a nacer.
F E L I Z....... DOS...CERO...UNO...DOS...