El placer de escribir

No siempre es sencillo escribir, lo que a uno le  pasa por la mente en el momento en que esta sobre el teclado, puede pasar de ser mágico a algo funesto. Un simple "ring" del teléfono te rompe y aleja del mensaje que querías trasmitir. Pierdes el hilo/nexo de comunicación y resulta que hay veces que le das a la tecla "back space" lo borras todo y si lo haces al uso tradicional - como siempre se hizo- sobre un folio, de la tachadura, pasas hacer una pelota y a la papelera. En ambos casos, el destino es idéntico, lectura ciega por texto nulo/cero.
Viene todo esto a cuento ya que me encuentro con "lectores" (amigos) y me sueltan: no escribes todos los días. Los mas afines saben que mi dedicatoria es total a la empresa que mantiene mi "status" y que el estar aquí es algo que hago con todo mi cariño pero no deja de ser un hobby. Abandono mi dulce hogar antes de las ocho de la mañana y no retorno, hasta después de las ocho la tarde. Qué, me queda? Suelo aprovechar los fines de semana (sino me muevo) y los festivos, para haceros llegar algo. Soy capaz -esos, días- de hacer dos/tres artículos y los dejo dormir, para darles vida poco a poco. Los que me conocéis sabéis que no hay doblez en estos comentarios y a los que saben de mi por esto que leen, no os miento. Mi mundo real esta lleno de números y las letras no dejan de ser una pequeña evasión.  Enfoque mis estudios hacia el mundo empresarial, analizar y llevar la contabilidad, pero mi verdadera vocación y pasión es ésta. Tengo pequeños cuentos escritos, capítulos sueltos de embriones de novelas, poesías, notas de viajes y reseñas de hoteles/restaurantes que dejé mi huella/presencia en ellos. Cuando pase a ser un feliz jubilado, será la hora de rematar/concretar mis -hoy- pasiones ocultas. Ya que también quiero vivir el presente momento y ahora el cuerpo me demanda darle "caña".
Voy leer un poco, es otra debilidad que tengo. Si después de esto...no salgo en "pantalla", no es por pereza, ni ganas, ni ilusión...es sencillamente por falta de tiempo.
Os prometo volver.



Dejar un comentario

captcha