Se suprimen los festivos?

Vamos a quitar las fiestas. Millones de trabajadores a los que un patrono cabrón no deja tiempo ni para ir a baño son, al parecer, los culpables de la crisis que engorda más y más cada día que pasa los inmorales beneficios de quienes más tienen.

 

Por ejemplo, la cadena televisiva afín al Partido Popular (según ellos),  además de recomendar a Mariano Rajoy que elimine la Seguridad Social universal --eso de que los pobres tengan médico gratis jode mucho a los poderosos de siempre--, que suprima el divorcio --los pobres están para parir nuevos esclavos-- que meta presas a las violadas que aborten --de paso se evitan ir a juicio por violar a sus criadas--, que suprima la enseñanza pública --ya está bien de que aquí estudie cualquier mierda de probe-- y ¡faltaba más! quitar los días festivos porque la culpa de la crisis la tienen los cabrones que no dan palo al agua y encima descansan de sus miserias, de la mierda cotidiana, por unas fiestas que sólo deberían de ser para los que tienen dinero. ¡Dónde se vió que la canalla tenga salú y encima días libres!

 

Si van a tener razón. Ya se dijo en Irlanda hace dos siglos. Si hay hambre, los hijos de los pobres deben de ser alimento del puchero de los ricos. Nada de derechos sociales: el que nazca pobre que se joda y sirva de esclavo del rico, que siempre hubo clases, hailes y haberales: ¡faltaba más!

 

Hay mucha gente de bien en España que no piensa del todo así, pero de tanto repetir tanta canalla falsía va a parecer que millones de sufridos españoles y españolas dejándose la piel y la salud cada día de veinte horas son la podredumbre de la libertad.

 

Claro que todos se hacen ricos con un sueldo. ¡Sinverguenzas! Todos pueden ir a abortar a Londres. ¡Inmorales! Todos compran coches de lujo en tiempo de crisis. ¡Intolerable! Todos tienen capilla privada en casa.l ¡Ateos! Todos vacan an Aspen. ¡Viciosos!

 

Pensándolo bien, con la sangre tambièn se pueden hacer morcillas. ¿Se animan?

 

Total...



Dejar un comentario

captcha