El titular se asemeja a una ecuación matemática, solo le falta la "X" de toda que se preste. La esencial, la incógnita. El 21 no deja de ser un guarismo numérico, la N el mes en que estamos, luego va el signo igual y que nos dice la ecuación/frase? El principio, es decir, hoy mismo. La etapa que se inicia, es la culminación de los sueños depositados en las urnas ayer. El recuento/escrutinio dan el poder al PP con 186 escaños -la mayoría absoluta- ahora toda ésta confianza debe verse reflejada, no en promesas sino en hechos. El que come, quiere comer...hoy, el que quiere trabajo...no se quiere levantar con la tarjeta del paro en su cartera, sino con el "boli" en la mano para firmar un contrato de trabajo que le mantenga en pie. A los que las bacterias no les respetan, tener una sanidad libre de virus (pagos) y a nuestro futuro -los niños/as- que les den una enseñanza libre en todos los sentidos. Esto no solo iba en el programa del -hoy- triunfal ganador, sino en todos los programas, no es mucho pedir, que mas que nunca remen todos en la misma dirección por el bien patrio.
Debajo de la barrita=división, esta el final. El bajar el telón y ya no hacer mas leña, sino pasar página. Hay que mirar a lo que nos viene que es lo que realmente nos preocupa. Mirar atrás, es como revolver en las cenizas de "otros" 20N que ya están o deberían estar olvidados.
La "X" que falta -la solución definitiva- la tiene en sus manos el Sr. Rajoy. Como asturiano, Sr. Presidente, le pido que nos tenga en cuenta en sus "oraciones" y le lleguen nuestros ruegos en forma de mejoría en general y salgamos de la triste incertidumbre en que estamos inmersos. Dejemos los milagros a parte, aquí somos más de meter el dedo y sentir la realidad.
Para terminar, un dato histórico: Asturias, tendrá voz propia en la Capital. Esperemos que se escuche o como decían nuestros ancestros: llorar para mamar.
El que se va...era del "Barcelona", el que llega...es del "Madrid". Que "eso" no sea el único cambio...