Plagas

Como todos los años por este tiempo, pasé unos días en la Castilla profunda cuyos campos vuelven a albergar la última plaga de topíllos. Un grave problema para los agricultores y que, a su vez, está trascendiendo a la salud pública. Esperemos que, en esta ocasión y no como ocurrió con la plaga anterior, las autoridades competentes no autoricen el reparto indiscriminado de veneno por los campos que tanto perjudicó al resto de la fauna salvaje.
Vuelvo al hogar y lo primero que hago, como es de suponer, es ponerme al día sobre los avatares del cuerpo de la Nobleza de las Cloacas y para ello es tan necesario como imprescindible visionar en Telecinco programas como "Sálvame" o "Viva la vida" y una revisión detallada de lo publicado en las revistas "Lecturas" y "Pronto". Como en Castilla, tanto la televisión de Berlusconi como las dos publicaciones semanales de referencia también están plagadas de noticias sobre ciertos personajes fundamentales para el incremento del PIB nacional.
 Belén Esteban, tan enamorada del conductor de ambulancias Miguel Marcoscomo antes del bodorrio civil, quiere acudir a los tribunales de La Rota para solicitar la nulidad de su anterior matrimonio con Fran Alvarez. Es de suponer que los tribunales de La Rota accedan a su solicitud, una vez aportadas las pruebas pertinentes, vistas las definitivas convicciones religiosas de la Esteban y el Miguely su necesidad de refrendar su intenso amor ante los altares.
 María Patiño, otra clásica de la Nobleza, se fue a Sri Lanka a cumplir su sueño de niñez que no era otro que casarse precisamente en Sri Lanka rodeada de algunos figurantes nativos medio vestidos de blanco y, supuestamente, según los deseos de la Patiño, sin ropa interior. Después de la ceremonia frente al mar, María Patiñoy su estrenado marido Ricardo Rodriguez se perdieron por la isla llevando su pasión en un impresionante Tuk-Tuk azul y negro.
 Kiko Rivera suspendió un concierto en las fiestas de Tuilla (Asturias) porque un conductor atravesó su coche en el camino y le impidió el acceso al escenario. Dijo el Rivera que en pocas ocasiones lo pasó tan mal y notó el peligro tan cerca. En Tuilla lo menos que puede pasar, si no les caes bien, es que te amenacen con arrojarte al caudaloso río Candín. Kiko Rivera, para los próximos conciertos en una tierra tan conflictiva como Asturias, debería exigir en contrato como requisitos indispensables un bocadillo de "adobu" y una vía alternativa de escape. ¡Vamos!: requisitos puros de supervivencia.
Viendo las fotos de la presentadora Carlota Corredera en la costa de Vigo nadie duda de que está en su mejor momento. La objetividad que demuestra ante las cámaras y su plenitud física trascienden con creces a las aguas atlánticas. La Corredera puede consolidarse perfectamente como la sustituta de la Obregón en sus posados de verano.
Otro de los nobles, otro Kiko, en esta ocasión el Matamoros, aún convaleciente viajó a Melilla haciendo un esfuerzo de intendencia para "arropar" a su novia Marta López que competía en el concurso Miss World Spain. ¿Cuánto tiempo seguirá jugando a los médicos esta compenetrada pareja?. Más pronto que tarde se verá.
No sigo. No puedo más.



Dejar un comentario

captcha