Un PSOE 'peperizado'

El Parido Socialista Obrero Español -o lo que queda, dirigido al día de hoy por una gestora- no se está "podemizando" como dijo ayer el Presidente del Principado de Asturias a tiempo parcial, Javier Fernández. Tiene un problema mucho mayor: deslocalizado de sus ideas y desligado de su base social a la que no quieren dejar ni hablar ni opinar, se está "peperizando". Más bien: ya está "peperizado".
Es vergonzoso que el Partido Popular -sentado en el banquillo de la corrupción, promotor de las mayores desigualdades sociales y económicas de la España democrática, y practicante de las mayorías absolutas sin derecho a réplica- sea, junto al ahora "no se sabe de que va" Ciudadanos y junto a los poderes fácticos nacionales, quien esté marcando las pautas a seguir de la Comisión Gestora socialista.
Hace aproximadamente diez meses, a principios de este año, según se está descubriendo, bajo la tutela del expresidente del Gobierno, Felipe González, un grupo de barones dirigidos por una vizcondesa, y otras personas vinculadas con la "vieja guardia" del Partido Socialista Obrero Español entre los que estaban José Luis Corcuera y Joaquín Leguina (muy activos en los últimos tiempos como colaboradores estrella en programas de la 13TV de la Conferencia Episcopal) ya estaban diseñando una hoja de ruta en la que se incluía la "voladura" del Secretario General, Pedro Sánchez, la creación de una Comisión Gestora, y la colocación al frente de la misma del Presidente del Principado, entonces a tiempo completo,Javier Fernández.
Desde el pasado sábado, el entreguísmo del PSOE, que dirige la Comisión Gestora, va de menos a más. El trabajo a realizar es solo uno: convencer de la forma que sea que la abstención en la investidura a Rajoy es la única salida. Todos los interesados hablan de que una terceras elecciones serían catastróficas para España. ¿Por qué serían catastróficas?. Constitucionalmente nada impide -si así fuera preciso- unas segundas, unas terceras, o unas....elecciones.
Por lo menos , al final, serían los votos los que decidirían y no serian un grupo de acomodados socialistas ya sin ideas que aportar y entregados a una derecha sin regenerar, sistémicamente corrupta y ultra liberal   



Dejar un comentario

captcha