El érase que se era... así comenzaban todos los cuentos. Sobre el Real Oviedo...en vez de estar contentos y satisfechos por lo logrado hace una año. Después de pasearse en tercera y segunda B mas de un decena de años. El disfrutar de estar en la elite profesional y ver como vienen o se presentan las cosas que debía ser como un regalo del cielo. Pues no, las prisas y el entorno reclamaban/demandaban mas... ya era poco " la permanencia " sino que el ascenso hasta hace un par de meses, ver las declaraciones del "bwana" del club, Sr. Eíias "que todo lo que no sea ascender seria un fracaso" no hizo mas que "calentar" a la gente.
Los resultados sí acompañaban, se estuvo 11 jornadas invicto, mas " x " que victorias y la suerte tuvo un papel crucial, los demás pinchaban. El juego pobre y estéril, hubo partidos que hoy se tienen los 3 puntos, gracias a la fortuna divina. Partido de Huesca, minuto 89... penalty injusto/expulsión... y victoria. Y no hace mucho, aquí contra el Córdoba, ganó un partido que debía ser un dos/tres en contra como mínimo.Soy del Sporting... ¡ vaya giro ! que da este articulo. Para algunos, nada nuevo. Otros, que me la tienen jurada será como ya te pillaré. Hasta el portero de mi portal estaba acojonado cuando le preguntaron por el piso... dónde vivía.
Bueno, que reine la calma. Esta vez voy ser bueno. Precisamente este año, viendo como estábamos con la soga al cuello, a mis compañeros de trabajo, amigos de barra, amigos del bus (no tengo coche) y colegas de paso... a todos, les decía el año que viene habrá " derby " en primera. Más que nada, por que no quería que bajara el Sporting. Todos se reían de mi. Pues no habrá " derby " y sí muchos que ni daban un duro por nosotros y menos compartir categoría. Pues, una pena... no vamos tener el " derby ".
Los cohetes para el año que viene. Y que sean por el ascenso del Real Oviedo... no por la bajada del Sporting.