Gracias a ti, hemos presentado una denuncia contra Otegui por enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas de ETA, hemos sido los únicos.
Tú y yo sabemos lo que es Otegui. Sabemos que nunca estarán al mismo nivel las víctimas, nuestros héroes, con sus asesinos de tiros en la nuca siempre por la espalda. No podemos permitir que se llame presos políticos a asesinos condenados y que se cuestione el estado de derecho. Tú y yo llevamos años esperando un arrepentimiento y una petición de perdón por parte de estos carniceros a sus víctimas, que son las de España y por eso compartimos las palabras de nuestro Presidente Santiago Abascal ha dirigido a Pablo Iglesias.
Sus últimas declaraciones son un insulto a todos “hay razones para continuar con la lucha armada, puesto que estamos en un punto de frustración que finalizaría solucionando el problema de los presos políticos”.
Pablo Iglesias exalta la figura de Otegui diciendo literalmente “sin personas como Otegui no habría paz”; la Asamblea de Madrid aprueba la entrada en vigor de la Ley de Identidad y Expresión de Género de Igualdad Social y No Discriminación, sin un solo voto en contra. No hubo ni un solo diputado del PP con la dignidad suficiente para votar en contra de que nuestros hijos con 13 años empiecen tratamientos hormonales para cambiar de sexo. Una ley donde los padres poco o nada tenemos que decir.
Nosotros le vamos a combatir “con la ley pero con toda la ley, ya que otros no hacen nada. Le combatiremos con todos los medios legales pero con todos los medios que estén a nuestro alcance”. Queremos justicia pero justicia de verdad.
Han sido nuestros escritos, las denuncias que hemos presentado, en las que tu y yo hemos ayudado las que han conseguido que se multe con 440.000 a la ANC y a Omnium. Somos nosotros los que hemos denunciado la pitada al himno, al igual que los que hemos denunciado ante las Fiscalía de Oviedo, la quema de la Bandera Nacional en una fiesta en Parres(Llanes); con nuestra denuncia hemos forzado la dimisión del presunto alcalde de Granada y podría seguir….
Gracias a ti, VOX sigue, somos una luz en la oscuridad, somos un punto de apoyo para miles de personas que como tu y yo creemos en una España mejor. Por eso te pido ayuda para continuar luchando esta batalla pues ni tu ni yo nos rendimos.
Gracias por tu esfuerzo, por tu compromiso, por tu servicio a España, por defender la vida, por defender nuestros valores con templanza pero sin dar un paso atrás ni agachar la cabeza..
En esta hermosa empresa de conquista, de conquista de España, seguimos adelante.
Un abrazo.