Francisco Marhuenda y Eduardo Inda -dos de las personas más objetivas de la intelectualidad contemporánea de nuestro país; destacados periodistas que no sintieron la crisis y viven su época dorada a base de colaboraciones basadas en la retroalimentación política española; solo equiparables a tertulianos de gran talento como Kiko Matamoros o Kiko Hernández y su impagable y solidaria labor en programas como "Sálvame" y "Sálvame Deluxe"- acusan a la alcaldesa de Madrid,Manuela Carmena, de ser la responsable de una sutil maniobra para cargarse la monarquía en España.
Ambos, Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, han llegado a la conclusión, después de ver por televisión las imágenes de la cabalgata de reyes de Madrid, que la vestimenta de sus majestades de oriente no se ajustaba a los diseños originales que, como buenos eruditos y como no podía ser menos, ellos conocen perfectamente.
La alcaldesa de Madrid, para Marhuenda e Inda, quiere cargarse la monarquía española y para ello empieza por cargarse a los Reyes Magos de oriente. Pero no de forma violenta, sino obligándoles a vestir unos trajes claramente trasgresores. Un atentado en toda regla contra la razón pura.
Maniobras conspiratorias de la izquierda más radical.