La culpa es de scariolo

No cabe duda de que sin un jugador como Gasol este europeo se hubiera ido a otro país y si a eso sumamos al Chacho, Felipe Reyes, Lull, Rudy y el resto de compañeros (a pesar de la ausencia del otro quinteto titular que no pudo venir a este europeo), hace de esta, otra selección para enmarcar.
Pero es que la selección que fue eliminada por Francia en el último mundial, no era peor que la actual, tan solo que el presidente de la federación "la cagó", con perdón, con el banquillo y así nos fue.
Sergio Scarillo, italiano de nacimiento, pero ya español para todos nosotros, ha hecho un equipo que sabe colocar cada pieza en su sitio y en cada momento, incluso el tan criticado Claver campeonato tras campeonato, en momentos ha sido un jugador clave, no busquen los puntos de Claver, busquen sus estadísticas.
Esta selección se merece sin ningún género de dudas un sitio, ya no en los corazones de los españoles, sino como uno de los mejores equipos de la historia.
Gasol, es un tipo al que hay que darle de comer a parte como se suele decir, cuando la selección se atasca un poco y el marcador se aprieta, se pone el traje de faena y se echa al equipo a la espalda y otra vez a escaparnos en el marcador, algo sólo propio de los míticos.
Una pena que como siempre haya críticos que los entierran a las primeras de cambio cuando los resultados no son la victoria, tristemente en este país enterramos muy pronto a los triunfadores, se esta haciendo ahora con Nadal y Alonso, a ambos injustamente, como se hizo con esta selección en los partidos de la primera fase y muchos otros ejemplos.
Pues señores críticos, personas sin fe, los que dicen no sentirse españoles, los agoreros, etc, etc, aquí en España tenemos arte, calidad, pasión, fuerza, somos Españoles y orgullosos estamos, hoy de esta selección de baloncesto, ayer del de fútbol, de Nadal, de los pasados, Indurain, Santana, nieto, etc. Y por favor, no olvidarse de Teresa Perales en representación de tantos deportistas con problemas de movilidad(NUNCA minusválidos), el ya pentacampeón Gomez Noya, Mireia Belmonte,etc, etc..
Todos luchadores, que demostraron que con entrega y pasión, lo que ha demostrado esta selección, se consiguen grandes metas.
Gracias Scariolo, gracias equipo por hacernos recordar lo que tenemos.



Dejar un comentario

captcha