Chulapos y comunistas

En Madrid, me entero, acaba de crearse una a modo de plataforma "ciudadana" (¿Será un soviet chulapo?) afín a Esperanza Aguirre y con el patrocinio mediático -como no podía ser menos- de 13TV la cadena perteneciente a la Conferencia Episcopal y que se distingue por contar entre su elenco de presentadores y colaboradores -precisamente todo lo contrario a Tele 5- con unos machotes morenazos, chulapos, españolazos hasta el tuétano, demócratas puros y, a más, objetivos y respetuosos en sus comentarios con el conjunto de los ciudadanos independientemente sean del norte o del sur y que, dentro de la libertad y la convivencia pacífica personal y colectiva, piensen como piensen. Si a todo ello añadimos que el presentador estrella de uno de sus programas estrella (El Cascabel), el morenazo Antonio Jimenez, es uno de los mejores vendedores de España de los detectores de radares, queda todo dicho.
Pues bien, por 13TV -como no podía ser menos- ya pasó una de las promotoras de la plataforma "ciudadana", Arancha Sánchez (apunta hechuras democráticas) arremetiendo contra Manuela Carmena (la ojíto izquierdo de Esperanza Aguirre); casi solicitando una segunda vuelta en las elecciones municipales; y señalando como uno de los objetivos de la plataforma el de intentar influir en el líder socialísta, Pedro Sánchez, para que no haga pactos que puedan dar lugar a que llegue a la alcaldía el partido Podemos. Arancha Sánchez está preocupada por el futuro de Madrid, al igual que otra de las estrellas de 13TV, el "megamen"Alfonso Merlos, que dice que a él "no le gustaría que la capital de España estuviera gobernada por una coalición de socialistas y comunistas".
Resulta que en Madrid, en el municipio de Fuenlabrada, lleva años instalado el mayor polígono industrial de Europa propiedad de chinos, el Cobo Calleja; Wang Jianlin, magnate chino, compró el pasado año una de las construcciones más emblemáticas de Madrid, el edificio España situado en la misma plaza de España; medio Atlético de Madrid fue adquirido recientemente por el Grupo Wanda, y ¿De quién es el Grupo Wanda?, pues del chino Wang Jianlin. No hace falta seguir porque sería interminable. Toda la derecha ultramontana de la capital de España está preocupada porque una supuesta comunista, que se presentó a las elecciones como independiente, Manuela Carmena, ocupe el sillón de la alcaldía de Madrid; pero nunca se preocuparon de que miles de chinos comunistas confesos -según la forma de pensar de la derecha ultramontana- incluido el propio Wang Jianlincompren todo lo que se pone a tiro en la capital.
Tampoco les preocupó que el gobierno del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy, haya derogado la Ley de la Justicia Universal, con el fin de no molestar precisamente al Gobierno Chino, comunistas de la peor calaña. Muy peligrosos.
Seamos demócratas y acatemos la voluntad de las urnas y los consecuentes y legales pactos poselectorales. Esperanza Aguirre y la plataforma que promueveArancha Sánchez -repito que esta chica apunta hechuras- para evitar más escándalos y actuaciones bochornosas que vayan a 13TV, pero solo para comprarle un detector de radares al morenazo Antonio Jimenez. Ah ¡cuidado!, tal vez el "aparatejo" esté fabricado en China por una empresa propiedad de un empresario chino y además comunista confeso. 



Dejar un comentario

captcha