Parecidos

Me comenta un militante de derechas, primero en Alianza Popular y ahora en el Partido Popular, sobre el enorme parecido físico que siempre tuvo  Rodrigo de Rato Figaredo -vicepresidente y ministro de Economía del Gobierno de José María Aznar, director del Fondo Monetario Internacional, presidente de Bankia, consejero giratorio de varias empresas del Ibex, y en la actualidad epicentro de las investigaciones por uno más de los casos de corrupción que asolan España- con un cura nacido en San Martino (Siero-Asturias) y que desarrolló su labor pastoral hace décadas en la parroquia de Somió (Gijón-Asturias). Asegura mi interlocutor que eran, hasta el fallecimiento del cura, como dos gotas de agua. Casualidades.
Con esto de los parecidos uno puede tener hasta obsesiones. Un ejemplo: yo, de no saber que supuestamente son de lugares distintos y de madres y padres distintos, estaría convencido de que el mejor portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, es hermano del mejor columnista de "El Mundo" y a la par mejor colaborador de 13TV, el periodista Carlos Cuesta. Es que además del buen carácter y la objetividad a flor de piel de ambos, tienen la misma cara e incluso se peinan igual. Les veo clavaditos.

Y qué decir del parecido de la novia de "P", el "enorme" presentador -24 horas- de los grandes programas sociales y humanitarios de Tele 5, Jorge Javier Vázquez, con el de la novia -siempre tuya- del "PP", el inaudito "todólogo" de televisión y director de "La Razón" en el tiempo libre, Francisco Marhuenda ¿

no?. Son tal para cual. ¿No?.



Dejar un comentario

captcha