Que la vida siga igual

El presidente del BBVA, Francisco González, defiende que España en la próxima legislatura necesita un Gobierno "estable" para dar continuidad a las reformas. De seguir como estamos, según González, después de las elecciones "este país va a ser un ejemplo".
Francisco González ganó este pasado año 2014 entre sueldo y plan de pensiones 5,4 millones de euros (redondeando unos 900 millones de pesetas) que supone, según declaración, un 5,32% más que el año precedente; es decir: en la línea de los convenios de los que tienen la suerte de trabajar en España.
En el año 2010, Francisco González, retiró su saldo acumulado del fondo de pensiones en el que tenía 80 millones de euros (redondeando más de 13 mil millones de pesetas).
Francisco González, presidente del BBVA, entidad en la que -con la connivencia del partido en el Gobierno, la inspección de trabajo y los sindicatos- una buena parte de sus trabajadores acumulan horas de trabajo extraordinarias sin ninguna remuneración, no desea que el panorama político cambie y ve la irrupción de nuevos partidos como un peligro para la estabilidad "nacional".
Francisco González - uno de los personajes más éticos, más objetivos, más equitativos, más patriotas, empresario ejemplar, un pseudo preboste de los mercaderes, un referente impoluto gracias a su oficio y su entrega al prójimo- tiene asegurado el porvenir de sus hijos, de sus nietos, de sus bisnietos, de sus tartaranietos... y de los tartaranietos de sus tartaranietos hasta la décima generación de tartaranietos.
Un ejemplo a seguir y que nada cambie. Que todo siga como ahora.



Dejar un comentario

captcha