El día que al gobierno se le ocurrió crear el comisionado de la marca España para mantener a sus amiguetes con unos sueldos escandalosos, debería de tener en cuenta que una marca con corrupción elevada en el país es imposible de que tenga buena imagen, como siempre esto es un “cuento chino”, donde unos amigotes del gobierno se frotan las manos, ya que cuanta más mierda tiene el país, encima, mejor les va a ellos.
Si estuvieran asesorados por especialistas en imagen corporativa, se darían cuenta que el primer problema es el partido que representan, ya que la ligazón que tienen con la corrupción difícilmente van limpiar esa mancha en muchos años, que son los primeros que manchan la marca España.
Un partido que internamente funciona por enchufismos y a dedazos, financiado de forma poco ortodoxa, no puede creer que limpiar el nombre de una gran nación como la nuestra lo puede hacer un comisionado de enchufados, que quería montar una fundación para meter a dedo a coleguitas, como siempre pasa en estos chiringuitos, solo tenemos que ver el tribunal de cuentas que parece la familia SIMPSON, todos son primos, cuñados o hermanos, lo cojonudo que no dimitió nadie.
Se gastan millones en anuncios de televisión para vendernos la moto de la honradez, de pagar impuestos, pero si los primeros corruptos están demostrando que son ellos, con qué cara se puede pedir a los españoles que miremos por el estado, cuando ellos lo han jodido todo, con políticas desastrosas que nos llevan a la ruina más absoluta y que nadie ha sido responsable de este desastre.
Solo tenemos que ver alguna famosa familia de separatistas Catalanes, que tienen movimientos de cuentas en Andorra con millones de euros, ligados también a su papa político, al cual le tendría que caer la cara de vergüenza, al decir que España nos roba, tenemos que jodernos con este tipo bajo. Todos estos dejan claro que la nación es muy rica ya que muchos de estos ca...... llevan robándonos años y nunca la pudieron tirar abajo, pero encima son privilegiados ya que están por encima del bien y del mal , nunca les pasa nada.
Ejemplo de marca ESPAÑA:
Según la cadena SER el expresidente del CGPJ pasea a 15 escoltas y en cochecito oficial al día de hoy.
Con todas sus pelotas, eso que ya no ostenta cargo, que si lo ostentara tendría 30 y cinco coches.
Qué sistema más pochu! Huele a cuchu