Nuestra nación está sembrada de lumbreras, la moda en estos momentos es que todo dios es experto en decir pijadas. Hoy los iluminados de “Faes” fundación oscurantista por las pocas luces que demuestran sus palabras, nos dicen que tenemos que morir trabajando, para mantener a esta secta de impresentables, chupones y enchufados de la casta política, que no pegaron un palo al agua en “la puta vida”.
La esclavitud vuelve a llamar a la puerta del ser humano proletariado, antes era para la raza negra en exclusiva, hoy como va el tema ya somos todos negros, no por el color de la piel, sino por la mala leche que llevamos encima con los abusos de estos negreros que nos dirigen.
El responsable de esa secta subvencionada por el estado, se cree con el derecho de opinar sobre nuestro futuro a largo plazo, cuando todos estos enchufados tienen retiros dorados por pasar solo un tramo de su vida como político o asesor impresentable de otros impresentables.
Tenemos que recordar a estos voceros, que alguien que dirige de mala manera esa fundación oscurantista con el dinero de todos, llevo a la nación a una guerra ilegal, mentirosa y donde muchos seres humanos murieron y mueren a diario por intereses partidistas de egos personales de gente sin escrúpulos sociales, vinculadas a esa fundación. La historia y el tiempo han demostrado que les creció la nariz a todos con las mentiras que nos contaron, que encima alimentaron su ego personal comprándose con dinero de todos, medallitas para la pechera.
Estos iluminados mejor pensaban en como retirar a la gente más temprano, colocar a los jóvenes y hacer una sociedad más justa. Debería estar prohibido de por ley, que un anciano/a fuera ministro de un país como el nuestro, el ochenta por ciento de ministros que tenemos es gente que desaparecería del mapa, esto nos llevaría a una menor corrupción, menor trafico de amiguetes y menos monopolios, un país necesita cabezas poco contaminadas de avaricias y egos personales.
Todos los políticos aprueban normativas que castigan de forma muy seria el bolso del ciudadano, como las multas de tráfico, los embargos por deudas , los desahucios, los impuestos abusivos que sufrimos, pero como cambia la cosa, cuando se aplican esas leyes en sus propias carnes una vez que ya no tienen el poder, como lo sucedido hoy con alguna iluminada que quiso atropellar a un funcionario público al estar incumpliendo las normas de circulación, esta se piensa que es diferente o es la reina del mambo.
Seres queridos, apaguen la tele que contaminan nuestras brillantes cabezas!
Qué ejemplo social, si estos son los que van levantar España como ellos decían, que nos cojan confesados.
Preguntémosles a los iluminados, cuánto cobran los expresidentes de esta nación que han dejado este país en la miseria y que retirito dorado tienen, cuanto ingresan por decir gelipolleces o estar sentados en sillones de empresas a las que les hicieron grandes favores o como sus hijos, nietos, primos, hermanos, mujeres, están sentados en las mejores empresas de este país sin tener ni puta idea de nada, cobrando buenos sueldos o adquiriendo empresas con muy pocos años de trabajo.
Esa es la pregunta del millón!