Coca-Cola...¡Y al final cerrará!

 


Parto de la base de que ni tengo familiares, amigos ni conocidos en ninguna empresa que vende bebidas refrescantes, pero deseo lo mejor para mi ciudad, Oviedo, para mi Región, Asturias y para mi país, España y viendo el drama de algunas personas estos días en la calle por una situación más de injusticia, no puedo callarme, aunque esto no llegue a ningún sitio.

Dicen que Coca-Cola no se cierra, lo dicen los empleados, claro está.

 

Una empresa que vende la chispa de la vida, la alegría de vivir, el compañerismo y tantas cosas positivas,  han decidido que en nuestra pequeña región, se debe de  cerrar su fábrica de poco más de 140 trabajadores.

No soy nada cafetero, la cafeína me pone muy nervioso y muchas veces me acercaba al bar y pedía un NESTEA para calmar mi sed a medio día en medio del trabajo, ahora muchos de estos trabajadores de Colloto, ni siquiera podrán hacer un descanso para ello. No conozco a ninguno de ellos, tampoco me importa para escribir estas letras, ya que una empresa con tan grandes beneficios no puede dejar en la estacada ni a uno sólo de sus empleados por esta causa que alegan. Las meriendas de muchos niños en el colegio acompañan la salida del colegio con MINUTE MAID, no lo harán los míos, como tampoco les dejaré tomar LIMON&NADA,

 

Una verdadera pena que hasta un equipo como nuestro querido Real Oviedo tenga que hacerse una foto en el Requexón con una pancarta de ¡¡COCACOLA NO SE CIERRA!!

Equipo! recordar muy bien que eso que bebéis para hidrataros tras los entrenamientos y partidos(no sé si lo hacían), no debe de tener color azul como nuestra sangre oviedista, porque el POWERADE también va escrito de alguna forma en vuestra pancarta.

 

Y qué deciros a los jóvenes que salís por la noche y hacéis esa mezcla tan explosiva y tan poco beneficiosa con BURN y los cubatas con SPRITE o NORDIC.

 

La situación que atraviesa nuestro país, no se soluciona despidiendo empleados, no se puede aprovechar ninguna gran empresa en servirse de los trabajadores echándolos a la calle, no obtendrá más beneficios por ello dentro de su ya inmensa riqueza. La situación de un país se soluciona arrimando todos el hombro, los ricos apoyando a los menos ricos, las grandes empresas incentivando a sus empleados y apoyándolos, eso sí, los empleados arrimando como el que más el hombro y dando todo por la empresa y mano a mano, el que manda con el mandado hacia delante y como se dice, “para atrás, sólo para coger impulso”.

 

Suelo tomar el domingo el Vermut en casa con mi mujer o unos amigos y he tenido la suerte de haber conocido una bodega donde venden unas garrafas de 10 litros de solera que quitan el hipo, la última ya tengo que ir a reponerla, MARE ROSSO, no es del agrado de mi paladar, y aunque a veces le hecho un chorrito de naranja, FANTA, podría haber sido una opción, digo podría!!.

 

Coca-Cola Colloto, es posible que se cierre al igual que en su día cerró Chupa Chups en Asturias, de quien ya nadie habla y donde se volvieron a consumir los caramelos del palito, seguramente el boicot que  alguna gente está haciendo a los productos de esta gran empresa de bebidas en unos meses se haya olvidado y todos retornen y vuelvan a vaciar las ahora llenas estanterías de los supermercados, pero no olvidemos que el grande de las bebidas, no sólo vende la chispa de la vida, también vende otros muchos productos, aunque es posible que el público y quien lee no sepan cuáles son, porque cuando se hace un boicot, se hace!!. @tonitunon



Dejar un comentario

captcha