Son tres las ocasiones -con, ésta- que a través de esta ventana, tengo el placer de hacerles llegar, mis mejores y sinceros deseos.
Que el espíritu navideño se apropie de cada hogar, no solo en este tiempo tan tierno y dulce, sino que perdure eternamente.
Que los parabienes que intercambiamos con nuestra familia, amigos, compañeros de estudios/trabajo, sean dados y recibidos de corazón.
Que a los más necesitados no nos acerquemos con la capa de fariseo temporalmente puesta, ellos nos necesitan todos los días del año.
Que para el año venidero, nos veamos colmados plenamente con esas cosas que soñamos y sobremanera nos inquietan.
Desde mi interior para Uds. -queridos lectores- que sean felices cada segundo de sus vidas. Esta es la única felicitación a la que no he puesto sello. Os comento que he enviado 46, 1 a París, 1 a Cuba, destinos nacionales: Barcelona, Coruña, Lanzarote, León y Santiago. Por Asturias el resto.
A estas alturas de mi vida, no voy cambiar esta tradicional costumbre. Os quiero amigos virtuales, a los otros no hace falta decirles nada...lo comprueban cotidianamente.
Aunque estás a 1.200 Kms. también hay una línea para ti...XUANIN que te leo y me encantan tus "gotas de tinta" como diría Vázquez-Prada.
Por cierto, la foto al píe del artículo, el décimo que ven es el que jugaban los HUMANITARIOS de SAN MARTÍN de Moreda de ALLER.
El dinero será para repartir entre las más de 50 familias a las que cubrimos las necesidades mensualmente, desde alimentos, ropa, luz, teléfono y hasta alguna beca para estudios. Así somos y seguimos predicando con el ejemplo de nuestro Santo Patrón: San Martín que repartió hasta su capa.
El... siete mil trescientos sesenta y tres............mucha salud y trabajo para todos...