Pons el ventilador

En el último "bolo" de fin de semana realizado por Esteban González Pons, vicesecretario general del Partido Popular, después de que el juez Ruz haya indicado con claridad la existencia de dos contabilidades en el partido del Gobierno (la oficial que se presenta al Tribunal de Cuentas y la "B" que sirve para el engaño y el fraude), solo se le ocurrió decir que su partido "es un partido de votantes tan honrados como todos y de dirigentes tan honrados como todos".

Esteban González Pons es un equilibrista de las mentiras, va firme sobre la cuerda, pero un mínimo soplo de viento cae de bruces al suelo; pero a pesar del dolor no se queja. Y a la mañana siguiente sigue tan fresco, todo por la patria y todo para seguir "chupando del bote".

Mientras que a todos los españoles nos están pidiendo que asumamos sacrificios, nos dicen que Hacienda somos todos, nos comparan con países de nuestro entorno "supuestamente" más competitivos, quienes nos gobiernan con mayoría absoluta cuando ya, definitivamente, se les descubre la caja "B", en lugar de asumir responsabilidades sacan el "ventilador" y dicen que son tan decentes como los demás. En definitiva es la indecencia llevada a la legalidad.

Añadió el vicesecretario general del Partido Popular en su última intervención que su partido, el PP, "es el único que puede sacar a España de la crisis".

El Partido Popular no puede sacar a España de la crisis mientras que su organización esté sumida en la mayor crisis de credibilidad que nunca se haya visto. Es vergonzoso e inasumible que, mientras que haya ciudadanos sumidos en la indigencia, quienes nos gobiernan vayan dando por el camino lecciones de honradez y legalidad con una mochila cargada de fraude y de dinero "B".

González Pons, para no variar, se está encumbrando y sigue tan feliz con sus "bolos", ya que no tiene la mínima crítica ni le falta el aplauso de un público escogido y entregado. Ya tengo ganas de oír y ver la próxima intervención de otro monstruo del PP que seguro que le intenta superar, me refiero al figura, al irrepetible Floriano.



Dejar un comentario

captcha